• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
✆ 937 828 245 / 661 281 381 / 664 487 392

Muros de Rocalla.
​Trabajamos en Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida

Muros de Rocalla

En Excavaciones E.L.J. somos especialistas en muros de rocalla. Venga a conocernos, estamos en Villarana. Aunque realizamos nuestros servicios en Barcelona y Cataluña.
Como toda buena empresa buscamos satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes, por ello estamos especializados en la construcción de muros de rocalla. Para la realización de este servicio utilizamos piedras naturales de diferentes tamaños, con ellas construiremos un sólido y perfecto muro con el que quedará totalmente satisfecho.

Excavaciones E.J.L. máquinas en obra de construcción
Excavaciones E.J.L. muros de rocalla
Los muros de rocalla se suelen utilizar para la protección, defensa o revestimiento de otra construcción. Aunque la función clásica de este elemento es la contención de tierras. Nuestro muro se integrará perfectamente en el paisaje dándole una gran naturalidad.


Además, aseguramos un trabajo de calidad y el control de todas nuestras obras públicas, canalizaciones, zanjas y calles nuevas.


Trabajamos con empresas reconocidas a nivel nacional. Llevamos años trabajando en este sector, nuestro equipo de trabajo está formado por especialistas altamente cualificados, con todo ello podemos asegurar a nuestros clientes los mejores resultados. Se lo aseguramos.​


Trabajamos en Barcelona y Cataluña. No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder atenderle y asesorarle en todo lo que necesite. No dude en llamar a cualquiera de nuestros teléfonos de contacto.

Apueste por nuestra experiencia y profesionalidad.